EQUIPO

EQUIPO

El equipo humano está formado por profesionales que han desarrollado su carrera profesional en las distintas facetas del Project Management /Proyectos/Construcción; es por ello que tenemos la capacidad de formar los equipos adecuados, locales e internacionales, necesarios en cada proyecto sin perder nuestra identidad e independencia.

ANGELO SPATUZZI

Angelo Spatuzzi suma más de 18 años de experiencia en el mundo de la construcción y la arquitectura, en Italia, España y Australia. De estos, 14 ha ejercido en España, 9 de ellos con Bovis Lend Lease (tres en Australia). Desde el año 2000 ha ido desempeñando funciones de Gestión de Proyecto (Project Management) tanto en la fase de preconstrucción como en la fase de construcción (Construction Management), también funciones de Project Monitoring, de Gestión Comercial y Costes, y de Supervisión Técnica de Departamento.

En estos últimos años han proliferado las empresas y los profesionales que prestan servicios de gestión y proyecto a Clientes en los ámbitos inmobiliario, hotelero y de construcción. El Cliente a quien va dirigido este proyecto puede ser: pequeñas y grandes empresas, profesionales autónomos del mundo de la construcción, la arquitectura o la ingeniería y gente común que necesite asesoramiento técnico para llevar a cabo su sueño. Mi propuesta permite que estos profesionales se puedan liberar de todos aquellos trámites necesarios para desarrollar su proyecto, quitándose de esta manera el peso de tener que contratar diferentes interlocutores. Con esto se consigue reducir riesgos y canalizar la gestión y las responsabilidades en un solo individuo / interlocutor.